
ESTAMOS PARA AYUDARTE
Desde Locales Conectados siempre vas a recibir la mejor atención y haremos todo lo posible para resolver tu duda/consulta 🙂
Soporte y asistencia
HORARIOS DE ATENCIÓN: De Lunes a viernes de 8AM a 6PM
Preguntas Frecuentes #Beneficiarios
Respecto al uso, problemas y cómo usar el beneficio de Locales Conectados
Puedes consultar si eres beneficiario/a, llamándonos al (601) 3557619, o escribir por WhatsApp al número +56964737047
Puedes consultar tu saldo disponible, llamándonos al (601) 3557619, o escribir por WhatsApp al número +56964737047
En cualquier comercio adherido a nuestra Red de Comercios. Revisa el mapa en el link https://www.localesconectados.co/mapa/ y encuentra tu comercio más cercano. Recuerda que los comercios están identificados con el logo de Locales Conectados.
Si, en el comercio, debes decir que vas a pagar con Locales Conectados. El/la comerciante te pedirá tu cédula de ciudadanía para identificarte como beneficiari@. El vendedor te enviará un código de 4 dígitos a tu celular para validar la compra a través de un mensaje de texto. Cuando llegue el mensaje, tendrás que decirle los 4 números al tendero.
En caso que sea imposible que puedas asistir, alguien de tu confianza puede ir, pero debe asistir al comercio con tu cédula de ciudadanía y tu teléfono celular.
Preguntas Frecuentes #Comercios
Respecto al uso, problemas y cómo vender con Locales Conectados
En esta instancia de Proyecto Piloto Bogotá, sólo podrán ser Locales Conectados aquellos que hayan sido seleccionados.
1. Ingresa a la APP Locales Conectados desde tu celular.
2. Consulta si tu vecino/a beneficiario/a tiene saldo. Si tiene saldo, continua con la venta.
3. Ingresa el monto total de la venta.
4. El beneficiario/a recibirá un código de 4 dígitos en el número móvil registrado. Pídeselo e ingrésalo para validar y confirmar la venta.
5. Carga la foto o imagen de la boleta de la venta.
¡LISTO! En un máximo de 72 horas hábiles recibirás el pago total de la venta, en tu cuenta bancaria